|| Trimestre

|| Trimestre

jueves, 2 de julio de 2015

La civica me ayuda a ser buen ciudadano

La cívica me ayuda a ser buen ciudadano



La cívica durante todo nuestro desarrollo nos a ayudado a formarnos como personas y a convivir en nuestra sociedad en armonía con las demás personas, enseñándonos valores y derechos,esta seria la base de toda sociedad.

¿Cual es el origen de la sociedad y de la familia?



El origen de la sociedad comienza de que empezamos a educarnos, enseñándonos a trabajar en grupos con las personas que nos rodean asi formando una relación que pueda llegar a formar una familia.

¿Cual es el origen de la sociedad civil y el gobierno?


Una sociedad civil trabaja en conjunto tomando decisiones para el bien de la comunidad, funcionando igual que al gobierno.

¿Como la cívica me puede ayudar a ser un buen ciudadano?




La cívica nos puede ayudar formándonos un ambiente de colectividad, también preparándonos para las cosas que nos vamos a enfrentar en futuro.

¿Que quiero en cívica?




Quiero que la cívica me enseñe como debo enfrentar las diferentes situaciones en la sociedad, también a convivir con las demás personas, por ejemplo: Respeto, Educación,Urbanidad y Cortesía 





0 comentarios:

Publicar un comentario